Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de noviembre de 2021

"Me lo merezco": Periodista australiano le pidió disculpas a Adele por no escuchar su disco "30" para una entrevista

Matt Doran también aclaró que la británica no abandonó la entrevista, como muchos medios habían dicho.

El periodista australiano Matt Doran se disculpó públicamente con Adele por no escuchar su nuevo disco, 30, antes de una entrevista con la cantante.

A través de un comunicado, el reportero comenzó diciendo que "esta es una noticia que ha desencadenado un torrente de abusos y burlas en todo el mundo, y si quieren que sea honesto, me lo merezco".

"Volé a Londres para entrevistar a Adele, un privilegio inconmensurable y lo que sería uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Cometí el terrible error de asumir que no íbamos a obtener una copia de este disco porque nuestra entrevista sería transmitida antes de su lanzamiento", agregó.

"Adele no abandonó la entrevista", aclaró Doran, señalando que "la mitad se centró en música nueva, que me pareció reductivo describir simplemente como un divorcio. En el transcurso de 29 minutos, fue profundo, divertido, crudo y honesto".

"Pero eso no importa, porque sin darme cuenta de que me habían enviado una llamada para el álbum, insulté a Adele", concluyó el periodista, quien recibió miles de críticas por parte de los fans de la británica.

SEGUIR LEYENDO