Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de enero de 2022

"Somos como hermanas": Penélope Cruz entregó bellos e inéditos detalles de su larga amistad con Salma Hayek

"La amo tanto", dijo la española sobre su gran amiga.

Penélope Cruz entregó inéditos detalles de su larga amistad con Salma Hayek, a quien conoció cuando aterrizó por primera vez en Los Ángeles, Estados Unidos.

En The Ellen DeGeneres Show, la actriz dijo que su amistad con la mexicana comenzó cuando ella la fue a buscar al aeropuerto cuando llegó a Los Ángeles.

Cruz contó que, hasta ese momento, ellas se conocían sólo por teléfono, y aún así, Hayek quiso darle una cálida bienvenida.

"Yo venía aquí por dos meses y no conocía a nadie aquí. Y ella me recogió y me dijo: 'No vas a ir al hotel. Vas a venir a mi casa porque esto es difícil al principio y te sentirás muy sola'", recordó.

Tras aceptar la oferta, "me llevó a su casa. Por eso ahora somos como hermanas".

Penélope también reveló que cuando llegó a Estados Unidos estaba muy asustada, por lo que tenía pesadillas en las noches.

Para evitarlas, durmió en la habitación de Salma. "Y en medio de la noche, ella dijo que la sostenía de la mano porque tenía miedo, estaba soñando, no sé", contó.

"Fue increíble, ya sabes, que alguien que yo no conocía, solo por teléfono, se aseguró de que me recogiera en el aeropuerto y no me dejara ir al hotel", dijo.

"La amo tanto", agregó. "Desde el primer día, ella ha sido así conmigo".

SEGUIR LEYENDO