Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

¡Nos ponemos de pie! Pedro Pascal paseó por Santiago, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans

El actor chileno de "The Mandalorian" y "Game of thrones" anduvo por el centro de la capital y fue muy amable con los seguidores que se le acercaron.

Pedro Pascal fue como cualquier chileno este jueves.

El actor nacional, reconocido por sus roles en "The Mandalorian" y "Game of thrones", paseó por Santiago Centro (aparentemente por el sector entre las estaciones de Metro La Moneda y Universidad de Chile) con su chaleco amarillo, su chaqueta de cuero café y una mochila en la espalda.

La cuenta en Twitter dedicada a Pascal, @pedritoposting, publicó varias fotografías y videos de la jornada, en la que compartió con sus fans, se tomó fotos -siempre con su mascarilla bien puesta- y firmó algunos objetos de colección como estas figuritas Funko Pop! de su personaje en la serie del universo de "Star Wars" para la plataforma de streaming Disney+.

Un caballero, un ser amable y lleno de ternura que se despidió con un "chao, gracias" al abandonar a sus seguidores que, de acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales, no daban más de la emoción.

Pedro Pascal voló con destino a Chile a comienzos del mes de mayo y fue reconocido por algunos fans en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez. En esa ocasión también se sacó fotos y envió unos saludos en video.

¡Quédate todo el tiempo que quieras, Pedrito!

La foto central de este artículo pertenece a la cuenta de Twitter @pedritoposting

SEGUIR LEYENDO