Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

¡Súper contento! Pedro Pascal se ve feliz en su primera foto en el set de "The Last of Us"

Pedro Pascal

La viralizada fotografía del actor chileno fue compartida por su colega Gabriel Luna.

Hace unos días, el actor Gabriel Luna compartió una fotografía que fue ampliamente viralizada en redes sociales.

Esto, porque confirmó el inicio del rodaje de la serie de "The Last of Us", la que estará a cargo de HBO, bajo el siguiente mensaje: "Ya amo a estos tipos".

Eso no es todo, ya que uno de los protagonistas de esta comentada postal es nada más ni nada menos que Pedro Pascal, el querido actor chileno, quien interpretará a "Joel" en la ficción basada en el popular videojuego del mismo nombre.

En la fotografía compartida por el mexicano-estadounidense, se puede ver que el chileno está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que su sonrisa se puede ver de lejos.

Como era de esperar, las fanáticas y fanáticos de "The Mandalorian" le dejaron cariñosos mensajes de ánimo y apoyo en esta nueva etapa.

"The Last of Us", la serie

La serie de HBO basada en el exitoso y popular videojuego de zombies contará con las actuaciones de Pedro Pascal, Merle Dandrige, Gabriel Luna, Bella Ramsey y Nico Parker, entre otros.

Además, se reveló que la producción tendrá solo seis capítulos, por lo que solo adaptarán el primer videojuego. Sin embargo, se cree que habrá una segunda parte para continuar la historia, tal como sucede en el juego.

SEGUIR LEYENDO