Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

Nadie se salva: intentan funar a Pedro Pascal por darle "like" a post de Gal Gadot sobre conflicto entre Israel y Palestina

Recientemente la actriz se manifestó a través de su cuenta de Instagram sobre los enfrentamientos entre Hamás e Israel.

Al parecer, la fiebre por el actor Pedro Pascal llegó a su tope. Durante esta jornada se volvió tendencia al darle "like" a la publicación en Instagram de su compañera de "Mujer Maravilla 1984", Gal Gadot, que realizó sobre el conflicto entre Palestina e Israel.

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo", escribió la actriz en su declaración.

"Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días", puntualizó.

Una usuaria se dio cuenta del "me gusta" del actor chileno de "The Mandalorian" y compartió el pantallazo en Twitter. "Jamás pensé que Pedro Pascal podría decepcionarme así, pero aquí estamos", escribió.

En redes sociales, el "like" de Pedro Pascal es el nuevo trend más comentado. A continuación dejamos algunas reacciones que, por lo que se ve, le entregan más crédito que descrédito al intérprete chileno de "Game of thrones".

SEGUIR LEYENDO