Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

Paulina Porizkova criticó a la moda por dejar fuera a modelos mayores: "No puedes descartarme por tener arrugas"

"Me sentí avergonzada de estar envejeciendo", confesó.

La supermodelo Paulina Porizkova habló sobre un tema que afecta a muchas de sus colegas de la misma edad, en una reciente entrevista con People.
 
La modelo de 56 años aseguró que la industria de la moda todavía necesita mucho trabajo, sobre todo con aquellas mujeres mayores de 35 años y a las que dejan fuera de desfiles y publicidades por su edad.
 
"Siempre sentí que ser modelo era literalmente ser una manzana en un bodegón", comenzó diciendo.
 
"Simplemente te pulen, te colocan, te callas, te ves bonita... Fue un poco frustrante para mí", dijo Porizkova, quien comenzó a modelar a los 13 años.
 
Pese a esto, Paulina reconoce que el negocio "ha mejorado mucho ahora". "Me encanta el movimiento de la inclusión del cuerpo y la inclusión del color y celebrar la belleza diferente como bella", dijo.
 
"¡Estoy tan detrás de eso!", comentó, para luego decir que deberían cambiar en temas relacionados a la edad.
 
"Me sentí avergonzada de estar envejeciendo y, por otro lado, dices: '¡Pero soy más inteligente, soy mejor, soy más divertida, soy más paciente!'. En general, como persona, soy lo mejor que he sido. Así que no estoy listo para que me despidan", sostuvo.
 
"No puedes descartarme porque tengo algunas arrugas, caídas y canas ahora, cuando soy fabulosa, lo más fabulosa que he sido. De hecho, voy a dejarlo ahí y decir, sabes qué, este soy yo en mi mejor momento. ¡Acéptalo!", concluyó.
SEGUIR LEYENDO