Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

"Estoy emocionado": Paul Rudd fue elegido como el hombre vivo más sexy del 2021 por la revista People

El actor de 52 años reveló que le costó creer que recibió este gran nombramiento.

El actor Paul Rudd fue elegido como el hombre vivo más sexy del 2021, según la revista People, y él no lo puede creer.

El intérprete de 52 años, que recibió el título en pleno programa de televisión en vivo, aseguró que siempre ha escuchado que es amable, cariñoso, trabajador y autocrítico, pero jamás que alguien lo encontrara "sexy".

"Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: '¿Qué?'", señalando que será raro para todos que él reciba este nombramiento.

"Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería entender esto antes que yo", continuó diciendo Rudd, quien fue elegido por sus bellos ojos verdes y su característica sonrisa.

Con este título, el estadounidense aseguró que "me voy a apoyar mucho en esto. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos".

"Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan. Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso", dijo Rudd finalmente.

Paul Rudd fue elegido entre una gran cantidad de celebridades consideradas sexys, entre ellas Keanu Reeves, Timothée Chalamet, Harry Styles, Evan Mock, Chris Evans y Mark Wahlberg, entre muchos otros. 

También es importante mencionar que el hombre vivo más sexy del año pasado fue nada más ni nada menos que Michael B. Jordan.

SEGUIR LEYENDO