Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

La razón por la que Paul Rudd no se presentó a la reunión de "Friends"

El intérprete de Mike, que finalmente se casó con Phoebe en la popular comedia, no estuvo presente en el especial de HBO Max.

"Friends: The Reunion" ya llegó a HBO Max. El especial de casi dos horas reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, donde surgieron inesperadas apariciones e impactantes revelaciones.

A pesar de los cameos de personajes emblemáticos y famosos seguidores de la serie, hubo un gran ausente en la reunión: Paul Rudd, actor que durante la última temporada interpretó a Mike Hannigan, el novio y marido de Phoebe (Kudrow).

"Bueno, no podríamos tener a todo el mundo, porque es solo una hora y 45 minutos. Y no debemos olvidar que el tema principal del programa tiene que ser sobre los seis miembros del elenco", explicó Ben Winston, director del evento, a The Wrap.

"No podíamos tener demasiados cameos porque, por supuesto, hubo cientos de personas increíbles que estuvieron en ‘Friends’ a lo largo de los años. Lamentablemente, no pudimos hacer que todos entraran", agregó.

"Invitamos a algunas personas que no pudieron asistir", sentenció Winston. "Es un momento complicado para hacer televisión ahora porque, ya sabes, algunos no podían volar internacionalmente, algunos estaban en otros rodajes de televisión o películas".

Por el momento, Paul Rudd se encuentra en pleno rodaje de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", la tercera parte del superhéroe del UCM, por lo que se presume que hubo tope de agenda con esta película.

Otra de las ausencias que echaron de menos los fans fue la de Cole Sprouse, actor que interpretó a Ben, el hijo de Ross (Schwimmer) cuando era solo un niño.

SEGUIR LEYENDO