Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Paul Rudd bromea con ser el hombre más sexy del mundo y asegura que si muestra fotos de joven revocarían el título

El actor cree que cuando era adolescente no era para nada sexy.

Paul Rudd, quien fue elegido como el hombre vivo más sexy del 2021 por People, habló sobre su infancia en el área metropolitana de Kansas City con People.

Primero que todo, el actor contó que "mientras crecía, pensé que era bueno ser de un lugar del que no era 'genial' ser. Pensé que tenía esta conciencia de que si creces en una cidudad que nadie realmente quiere visitar, es bueno para formar tu propio carácter".

El intérprete de 52 años sostuvo que, durante su adolescencia, "probablemente era el niño más sexy del mundo. Bueno, cuando yo era un bebé era el bebé más sexy del mundo y luego era el joven más sexy del mundo", dijo en modo de broma por su reciente título.

"Tengo la sensación de que podría mostrarte imágenes de toda mi infancia que probablemente les haría revocar el título y la sesión de fotos", agregó entre risas.

Luego se sinceró sobre sus fases incómodas y rebeldes, asegurando que aún atraviesa por ese período. "Oh, Dios mío, la pubertad me golpeó como un camión Mack. De repente, mi cabello se puso muy rizado, mi piel se rompía, estaba cohibida como cualquier otra persona. Tomé medicamentos y me resecaron los labios. Es un buen aspecto, es un muy buen aspecto", contó.

Es más, en la entrevista lo hicieron mirar algunas fotos de su juventud con las que se encongió de hombros por "vergüenza".

Finalmente, la estrella de Ant-Man comenzó a sentirse cómodo en su propia piel cuando entró a la adultez y se convirtió en padre de dos niños.

"Creo que he aprendido lo suficiente para saber lo que es importante, así que me he vuelto un poco menos preocupado por algunas de las otras cosas triviales", sostuvo el querido actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paul Rudd (@paulrudd_)

SEGUIR LEYENDO