Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

¿Yoga para los ojos? Ese sería el truco de Paul McCartney para tener buena vista

Eso no es todo, el ex The Beatles también compartió un ejercicio para que lo pruebes en casa.

Paul McCartney ha afirmado que una práctica muy específica ha contribuido a preservar su vista a lo largo de los años. Se trata del yoga ocular, así lo reveló en el último episodio del podcast "Table Manners" presentado por Jessie Ware al que asistió junto a su hija Mary.

"Lo aprendí de un yogui en la India", explicó el cantante sobre la práctica. "(Él me) Explicó que tus ojos son músculos, mientras que tus oídos no lo son, por lo que no puedes ejercitar tus oídos. Pero tus ojos, puedes ".

Luego, Sir Paul hizo una pequeña demostración guiada de lo que debería hacer cualquier persona que quisiese conectar con el yoga ocular. Aquí van las instrucciones:

"Entonces, con la cabeza quieta, y luego miras hacia arriba lo más que puedas, uno, dos, tres, regresa al medio, luego hacia abajo, uno, dos, tres, luego regresa a la mitad. Haz tres lotes de eso, luego ve a la izquierda y a la derecha. Ahora tienes una cruz, arriba y abajo, y de lado, ahora haces las diagonales", dirigió en el podcast el ex The Beatles.

Según McCartney, gracias al yoga ocular ha tenido una buena vista. De hecho, no usa lentes a sus 78 años.

"Es algo bastante bueno. Sin embargo, tiene sentido, ¿no? Tiene sentido si (los ojos) son ​​músculos. No sé si eso significa que por eso no necesito anteojos cuando leo un periódico. Tiene sentido, ¿sabes? Es una buena idea", contó.

SEGUIR LEYENDO