Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

"Abandonado": El paseador de perros de Lady Gaga reveló cómo se ha sentido tras recibir varios impactos de bala

Ryan Fischer aseguró que quedó "abandonado", sin hogar y sin transporte, luego de salvar a los perros de la cantante en febrero.

Ryan Fischer, el paseador de perros héroe de Lady Gaga, reveló que se siente "abandonado y sin apoyo", luego de los disparos que recibió protegiendo a los perros de la cantante.

El hombre, quien aseguró que quedó sin hogar tras el incidente, comenzó una campaña en GoFundMe para pedir 40 mil dólares y así comprarse una camioneta para conducir por todos los Estados Unidos.

Según él, este sueño es "un proceso de crecimiento a partir del trauma" que sufrió hace unos meses, cuando unos delincuentes le dispararon para robarle a los perros de la intérprete de "Shallow".

Recordemos que tras el asalto, Fischer tuvo que someterse a una cirugía en la que le extrajeron gran parte de sus pulmones, ya que tenía una bala alojada ahí.

A través del sitio de donaciones, Ryan, de 40 años, aseguró que "a veces tenía miedo. Estaba solo, Me sentí abandonado y sin apoyo. Tuve largos episodios de depresión, dudas y autocompasión".

Eso no es todo, ya que también tuvo que despedirse de "Trudy, un Ford Falcon de 1991 casi confiable que se alquilaba como un bote con viento fuerte" mientras viajaba por Estados Unidos desde la casa de Gaga, ubicada en Los Ángeles, hasta su casa en Nueva York.

"Así que aquí estoy ... tengo un propósito claro, pero estoy en un punto muerto obvio", dijo, agregando que está "sin vehículo, apartamento, y habiendo agotado los ahorros y sobreviviendo con las donaciones de generosos seres queridos, pido humildemente su ayuda".

Esta campaña provocó que Lady Gaga se llenara de críticas porque, según los seguidores de Fischer, no lo ayudó tras el incidente que salvó la vida de sus perros.

Si quieres saber más de Lady Gaga, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO