Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2022

"Quedé más bonito": Exparticipante de "Cuestión de Peso" se hizo más de 20 cirugías para verse como Ricky Martin

El argentino aseguró que quedó mucho mejor que el cantante puertorriqueño.

Un exparticipante de la versión argentina de Cuestión de Peso, causó impacto en su país tras confesar que se hizo más de 20 operaciones para parecerse a su artista favorito.
 
Fran Mariano, quien saltó a la fama en 2011 tras su paso por el reality que ayudaba a sus participantes a bajar de peso, se sometió a múltiples cirugías para parecerse a Ricky Martin.
 
Luego de bajar más de 80 kilos en el programa, Fran decidió someterse a varias operaciones, entre ellas liposucciones e intervenciones faciales, para parecerse a la voz de "Tal Vez".
 

Mariano recientemente conversó con un programa argentino, donde reveló que se hizo una "dermolipectomia y tres lipos".
 
"Hubo un montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón, los labios (...). Me quería parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él", añadió.
 
Sobre por qué quería parecerse al cantante puertorriqueño, el joven comentó que se debe al "sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. En ese momento no tenía la distinción de decir 'tengo que ser yo en mi mejor versión'. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí".
 
Lo que más impactó de su relato, es que el se operó cuatro veces con Aníbal Lotocki, un cirujano que alcanzó gran notoriedad pública en Argentina por tener "manos peligrosas".
 
"Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis, porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón", reveló.
 
"Me desprendió los surcos de la cara para suavizarlos (...) Un día le dije que no podía mover la cara y la enfermera me dijo 'cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio'", concluyó Mariano, quien no se arrepiente de nada.

SEGUIR LEYENDO