Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

El "anciano 001" de "El juego del calamar" fue reportado como desaparecido en México (pero no era lo que parecía)

El fanatismo por la serie surcoreana ha llegado a niveles que son inimaginables e insólitos.

El juego del Calamar es, sin dudas, la serie del momento de Netflix. Con su historia de supervivencia, personajes desesperados y con sus juegos infantiles, ha logrado cautivar a millones de personas de todo el mundo.

Sin embargo, el fanatismo por la serie está dando pasos inimaginables. Esta vez, varios seguidores mexicanos compartieron una fotografía del "Participante 001" en redes sociales, donde aseguraron que estaba "desaparecido".

A través de Facebook, varios cibernautas compartieron un afiche sobre la desparición de un hombre mayor con el fin de comenzar una búsqueda y así dar con su paradero.

"Amigos, alguien que conozca a este señor. Se encuentra fuera del mercado, está muy triste y desorientado, o si alguien conoce a sus familiares sería tan amable de comunicarlo. De ante mano, gracias y que Dios los cubra con su manto", escribieron.

Sin embargo, el fin de esta publicación era engañar a quienes no han visto Squid Game, pero minutos después de su posteo, varios usuarios de la red social aclararon que se trataba de Oh Young Soo, un reconocido actor coreano de 76 años de edad.

SEGUIR LEYENDO