Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

Fran Valenzuela, 31 Minutos y Stefan Kramer serán parte de "Parque Estéreo", un nuevo ciclo de música y cultura en vivo

Las entradas para este entretenido evento saldrán a la venta este martes 28 de septiembre.

Atención fanáticos y fanáticas de la música chilena, ya que desde el 31 de octubre al 18 de diciembre se realizará Parque Estéreo, un reencuentro con la mejor experiencia en vivo y al aire libre.

Este ciclo de música y cultura busca unir a todas las chilenas y chilenos que quieran ser parte, luego de un complejo año de encierros, cuarentenas y conciertos online.

El inicio de este evento, que se realizará en Ciudad Empresarial, estará a cargo de Noche de Brujas, el exitoso grupo tropical chileno, quienes se presentarán el 31 de octubre.

Luego, el 12 de noviembre, será el turno de Camila Moreno y Fármacos, mientras que el 14 de noviembre será el turno de Manuel García.

El 28 de ese ese mes y el 2 de diciembre será el turno de Stefan Kramer, uno de los humoristas e imitadores más queridos de nuestro país, quien es capaz de imitar a más de 65 voces con su gran talento.

Chancho en Piedra, en tanto, se presentará en Parque Estéreo el 3 de diciembre, mientras que el 5 de diciembre le tocará a Francisca Valenzuela, una de las voces más importantes de la música pop actual.

El 8, 10 y 12 de diciembre los siempre maravillosos 31 Minutos regresan con su espectáculo más ambicioso "Yo nunca vi televisión". Un show dedicado especialmente a todo ese público que los ha acompañado durante todos estos años y quedó con las ganas de ser parte de una experiencia inolvidable y en vivo.

Finalmente, el 18 del último mes del año, se presentará Verónica Villarroel, la soprano chilena que logró conquistar el mundo.

En Parque Estéreo habrán zonas de comida, zonas de picnic, rutas accesibles, bicicleteros y estaciones de reciclaje, además de un sinfín de sorpresas y novedades.

Como es de esperar, el evento tendrá importantes medidas sanitarias, con el fin de no exponer a sus participantes al COVID-19, siendo el más importante el pase de movilidad vigente.

Las entradas se pondrán a la venta este 28 de septiembre, a través de PuntoTicket.

SEGUIR LEYENDO