Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de abril de 2022

¡Qué despistados! Pareja viajó 10 horas para ver a Coldplay y olvidaron las entradas en su casa

¡Qué mal!

Una pareja mexicana viajó diez horas de una ciudad a otra para ver a Coldplay, su grupo favorito y una de las bandas más importantes para su relación.
 
Debido a la emoción que sentían por ver en vivo a Chris Martin y compañía, la pareja se olvidó de un gran detalle, el más importante, de hecho: las entradas.
 
Cuando llegaron al lugar del show, se dieron cuenta de que no tenían las entradas y que se les habían quedado en su casa en Ciudad de México.
 
"Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar", se le escucha decir a la mujer en el registro.
 
"Quisiera que fuera broma, pero no", escribió la mujer en sus redes sociales, detallando que les quedaban menos de 24 horas para el show.
 
Como se trataba de algo muy importante para ambos, él decidió volver a Ciudad de México, recuperar las entradas y volver para poder asistir al show.
 
"Tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido, no haber guardado los boletos, pero en verdad nos mandaron los boletos al aeropuerto, los recogió bien, sin problema, pero no pudo abordar", contó la chica.
 
Pese a las críticas y burlas que recibieron en redes sociales, la pareja logró llegar al concierto y disfrutar de su banda favorita.
SEGUIR LEYENDO