Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2021

"Están en nuestros proyectos": Pareja de Mayte Rodríguez confirmó planes de matrimonio tras embarazo de la actriz

Fue esta semana que la actriz nacional anunció su embarazo a través de redes sociales, asegurando que es lo más lindo que le ha pasado.

Dos días después que Mayte Rodríguez confirmara que está embarazada de seis meses, su pareja, Camilo Figureoa dio una reciente entrevista en la que dio detalles de la relación entre ambos.

En conversación con LUN, el empresario viñamarino contó que están muy felices con el embarazo y que están emocionados por su llegada.

"Estamos muy felices con Mayte. Estamos todos muy felices y nuestra familia también", aseguró, agregando que la llegada del bebé era "lo que estábamos buscando. Era algo que queríamos".

En la conversación, Figueroa también reveló que tienen planes de matrimonio a futuro y que es algo sumamente comentado entre ambos. "Están en nuestros proyectos de familia", comentó, sin entregar mayores detalles.

Recordemos que el anuncio de la destacada actriz nacional causó furor en el mundo del espectáculo, donde varios y varias de sus colegas la felicitaron por este importante paso.

SEGUIR LEYENDO