Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

El amor todo lo puede: Pareja a distancia se casó legalmente por Zoom, pese a nunca haberse visto en persona

La historia de amor de Ayse y Darril está dando que hablar a nivel mundial.

El amor todo lo puede, incluso cuando los involucrados no se conocen.

Esta semana se hizo conocida la historia de una pareja a distancia que se casó por Zoom, pese a que nunca se han visto en persona.

Los involucrados son Ayse y Darrin, quienes iven en Inglaterra y Estados Unidos, respectivamente.

Ellos se conocieron a través de Facebook, donde comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de que estaban enamorados y querían estar juntos.

The Sun consignó que ellos se conocieron por un grupo de la red social que se encarga de emparejar a personas de todo el mundo, por lo que están eternamente agradecidos con el creador.

Una vez que se agregaron, comenzaron a hablar, a intercambiar números y a tener videollamadas casi todos los días. Fue así como determinaron que estaban destinados a estar juntos toda la vida.

Ocho meses de esta relación virtual, Darril, de 24 años, llamó a su novia para proponerle matrimonio a través de la pantalla.

Obviamente, Ayse le dio el "sí" y semanas después se casaron por el civil a través de Zoom. "Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él", contó la mujer de 26 años.

"Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce", agregó.

Tras el matrimonio, Darril está organizando un viaje a Liverpool, Inglaterra, dentro de los próximos dos meses, para poder conocer al amor de su vida.

"No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo", concluyó ella.

SEGUIR LEYENDO