Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Papelon: El rotundo error del Festival de Viña con Carabineros que percataron cuando era demasiado tarde

Todo iba bien, hasta ahora.

Cuando pensamos que la organización del Festival de Viña del Mar va viento en popa y no ha tenido errores en su versión 2019, estábamos muy, muy, y repito, muy equivocados.

Según relata BioBioChile, la producción del festival entregó credenciales erróneas al personal de Carabineros de Chile que vigilaría la Quinta Vergara durante esta versión.. En el escudo oficial de la institución, que aparece en el documento, lleva escrito "Buenos días, buenas tardes", en vez de "Orden y patria".

Recordemos que esta particular frase se volvió popular luego que el personaje Cabo Freire (Sergio Freire) del Club de la Comedia, la utilizara para burlarse de los funcionarios policiales.

Según el medio, la entrega de los documentos se realizó el lunes y en ese momento nadue notó el error por el tamaño minúsculo de la letra. Sin embargo, cuando la institución se dio cuenta, reaccionó muy molesta y decidieron devolver todos los documentos que brindan acceso a la Quinta Vergara.

 Imagen foto_00000014

"La organización entregó las disculpas pertinentes ante la situación descrita, emitiendo nuevas credenciales", aseguró a BioBio el Coronel Rolando Molina Fernández, Prefecto de Viña del Mar. 

Sin duda, una situación bastante curiosa con un toque humorístico. ¿Qué habrá pasado con la persona responsable de las credenciales? Nadie lo sabe.

SEGUIR LEYENDO