Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de abril de 2022

¿Amas la literatura? Acá te dejamos cinco panoramas para celebrar en grande el Día del Libro

Este 23 de abril hay decenas de panoramas para que puedas disfrutar de los libros y sus autores.

Este 23 de abril, a nivel mundial, se celebra el Día del Libro, una fecha que convoca a muchos y muchas amantes de la literatura.
 
Acá en Chile, esta fecha es muy importante, ya que decenas de centros y corporaciones culturales, editoriales y municipalidades organizan diversas actividades para que tú y tus seres queridos puedan ser parte de esta celebración.
 
Es por eso que en PLAY te queremos contar de alguno de los panoramas literarios a los que podrás asistir este sábado.

Firma de libros en Providencia

Este sábado, 25 autores nacionales se reunirán en el Jardín de las Artes del Palacio Schacht (Av. Nueva Providencia #1995) para una firma masiva de libros.
 
Eso no es todo, ya que las obras de los escritores que se presentarán, entre esos Carlos Pinto, Jorge Baradit, Connie Achurra y Ángeles Lasso, tendrán 23% de descuento.
 
¿Lo mejor de todo? Es que la entrada es liberada, por lo que podrás ir acompañada de tus amigas o de tus hijos, ya que a las 10:30 horas el Perro Chocolo se presentará para entretener a los más pequeños.

La reconocida Feria del Libro del GAM

Como sucede en cada Día del Libro, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, Editores de Chile reunirán a más de 100 editoriales independientes y universitarias, con el fin de mostrar su exclusivo catálogo a los asistentes.
 
La feria se realizará en el patio central del GAM, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

El Carnaval del Cómic

Si lo tuyo son los Cómics, tienes que asistir a este súper evento de la Corporación Cultural de Lo Barnechea, que se realizará en el Centro Cultural El Tranque.
 
En este evento, que se realizará desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, podrás encontrar muchos stands de tiendas especializadas en cómics, y también algunos talleres con artistas nacionales.

Trueques, talleres y clubes de lectura en Ñuñoa

La Municipalidad de Ñuñoa preparó para este 21, 22 y 23 de abril un montón de actividades gratuitas para los y las amantes de la literatura.
 
En distintos puntos de la comuna, que te dejamos más abajo, podrás encontrar talleres infantiles, intervenciones, clubes de lectura e incluso trueque de libros para que puedas expandir tu universo literario.

SEGUIR LEYENDO