Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Pancho Saavedra sobre la llegada de su hija: "Es como que se te va a reventar el corazón de tanto amor"

El periodista reveló a mediados de marzo que él y su esposo se convirtieron en padres de una bella niña.

El pasado 13 de marzo, Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores y seguidoras al revear que se había convertido en padre de una pequeña y bella niña.
 
En ese entonces, el conductor de Canal 13 compartió una foto de la bebé junto a un lindo mensaje: "Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres".
 
Ahora, en una transmisión en vivo junto a Ingrid Cruz, el periodista contó cómo han sido sus primeros días como padre. Según él, "estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida".
 
"No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir", añadió. "Es como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que no puede tener por el esposo, padres, hermanos", dijo.
 
En la conversación, Pancho Saavedra contó algunos detalles de la crianza de la pequeña, asegurando que ella "ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo".
 
"Vas conociendo a tu hija, un ser humano viviente, estimularla con sus primeras cositas... es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre... uns pepas gigantes", agregó.
 
El amigo de Jorge Zabaleta, con quien estrenó su programa Socios por el Mundo, sostuvo que "todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID... Le faltan sus vacunas, así que los dos con el Coke (su esposo) decidimos 'un poco menos de intensidad'", concluyó.

SEGUIR LEYENDO