Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de mayo de 2021

Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza de juegos en honor a Blanca, su hija fallecida

La menor, que falleció hace nueve años, tendría 15 en la actualidad.

La modelo y empresaria Carolina Ardohin, más conocida como "Pampita", inauguró junto al actor nacional Benjamín Vicuña, una plaza en Buenos Aires en honor a su hija Blanca Vicuña, quien falleció en 2012.

La iniciativa surgió en medio de una conversación con dos amigas en un cumpleaños de Blanca, quien este 15 de mayo cumpliría 15 años.

"Surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría. Y hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo", explicó Luciana, amiga de Pampita a Infobae. No solo la ayudó con este proyecto, sino que además será la madrina de la hija que tendrá con Roberto García Moritán, su marido.

"De golpe yo estaba en un lugar donde había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije: 'Esto es una señal'. Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del hogar que ayuda a 300 chicos todos los días", consigna el medio. 

Pampita contó que llamaron a "primos, amigos, hijos de amigos y a los que se ven atrás (ver video), que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar”.

"Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento", afirmó.

El proceso y la inauguración fue compartido por la modelo en sus historias de Instagram, donde se puede ver que está acompañada de sus hijos, su marido además de varios amigos y voluntarios. En uno de los momentos peak, tiraron globos blancos al cielo en recuerdo a Blanca. 

 

SEGUIR LEYENDO