Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Padre de Meghan cuestiona a su hija y dispara contra el príncipe Harry: "Nunca me disfracé de Hitler como él"

Padre de Meghan cuestiona a su hija y dispara contra el príncipe Harry: "Nunca me disfracé de Hitler como él"

Thomas Markle dijo estar "decepcionado" por la impactante entrevista que dieron los duques de Sussex en la televisión estadounidense.

Thomas Markle, padre de Meghan dijo sentirse "decepcionado" tras ver la entrevista que su hija concedió a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, negó que la familia real sea racista, y además lanzó un dardo contra el príncipe Harry: "Todos cometemos errores. Yo nunca jugué 'billar desnudo' ni me disfracé de Hitler, como hizo Harry".

El hombre hace referencia a un escándalo sobre su disfraz de nazi ocurrió en una fiesta de 2005, dos semanas antes de celebrarse el 60° aniversario de la liberación de los judíos que estaban confinados en el campo de Auschwitz.

Recordemos que Meghan Markle no mantiene contacto con su padre después de que éste hablara con la prensa sensacionalista antes de la boda con el príncipe Harry, celebrada en el castillo de Windsor en 2018.

"Tengo un gran respeto por los 'royals' (familia real británica) y no creo para nada que sean racistas", dijo Thomas Markle en declaraciones a la cadena de televisión ITV.

"La cuestión sobre de qué color será el bebé o qué tan oscuro, supongo y espero que sea solo una pregunta tonta de alguien. Podría ser que alguien haya hecho una pregunta estúpida. En lugar de ser un racista total", manifestó.

Pero no es todo, porque además el padre de Meghan expresó su decepción por el escándalo con los duques y agregó que ha "pedido disculpas por todo lo que pasó al menos cien veces".

"Si no sé nada de ellos en 30 días, entonces haré otro relato a la prensa. Cuando se decidan a hablar conmigo, dejaré de hablar con la prensa", añadió.

"No obstante, quiero mucho a mi hija. De haber sabido que tenía problemas psicológicos, la hubiera apoyado", finalizó Thomas Markle.

SEGUIR LEYENDO