Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

Padre de Britney Spears dijo que si se conocieran los verdaderos problemas mentales de su hija, elogiarían su trabajo

Jamie Spears aseguró que él salvó a su hija de la desgracia.

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró que si los fans de la cantante supieran la gravedad de sus problemas mentales, lo entenderían e incluso lo elogiarían.

Eso es lo que él defiende en los documentos que presentó en un tribunal de Los Ángeles, California, a principios de agosto.

"Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la Sra. Spears, no solo los buenos tiempos sino también los malos, los problemas mentales y de adicción con los que luchó y todos los desafíos de la tutela, elogiarían al Sr. Spears por su trabajo y no lo convertirían en un villano", dice el documento.

Spears, de 69 años, cree que el haber controlado su vida durante los últimos 13 años fue lo que salvó a Britney del desastre. Según él, la apoyó "cuando más lo necesitaba", protegió "su reputación" y facilitó "la recuperación de su carrera".

Recordemos que hace unas semanas, Jamie Spears aceptó abandonar la tutela de la voz de "Stronger", pero con una serie de condiciones que aún no son reveladas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO