Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de septiembre de 2021

Padre de Britney Spears grababa conversaciones privadas de la cantante con empresa de seguridad

Britney Spears

Un empleado de la misma entidad reveló la información en un nuevo documental estrenado en FX y Hulu.

El caso de la tutela del padre de Britney Spears sobre su hija sigue dando de que hablar y parece tener mucho que resolver todavía.

Si bien varios ya esperan lo que será la nueva producción "Britney vs Spears" que se estrenará en Netflix el 28 de septiembre, otro documental reveló más información sobre el fuerte control que Jamie tenía sobre la cantante.

"Controlling Britney Spears" se llama el documental estrenado ayer en FX y en Hulu en donde se explica como la empresa de seguridad Black Box vigilaba a Britney.

Según lo que declarado por el empleado de la empresa, Alex Vlasov, Black Box monitoreaba y grababa las llamadas de la cantante con cualquier persona, entre quienes estaban su novio e hijos.

Mediante correos electrónicos se tiene evidencia de estas acciones, mostrando mensajes y audios de cuando la agencia de seguridad vigilaba a Britney.

Como es de suponer, esto significa una clara violación a su privacidad y constituye un delito, ante lo cual el abogado de Jamie Spears explica a The Times que, en calidad de tutor, todas las acciones "cayeron dentro de los parámetros de su autoridad" y se realizaron "con el conocimiento y consentimiento de Britney".

SEGUIR LEYENDO