Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

Padre de Avicii dice que "la fama y la fortuna" llevaron al músico a su temprana muerte

Klas Bergling aseguró que son una combinación muy peligrosa, de la que su hijo no pudo escapar.

Klas Bergling, padre del DJ y productor Avicii, asegura que "la fama y la fortuna" provocaron el suicidio de su hijo en abril de 2018.

En una reciente entrevista con The Sunday Times, el padre del músico reveló que nunca imaginó que su hijo, quien era adicto a las drogas, el alcohol y los opioides, decidiera ponerle fin a su vida.

"Obviamente no estaba viendo las señales", dijo Bergling. "La fama y la fortuna son una combinación peligrosa. Los artistas que comienzan sus carreras deben tener una estructura que los apoye", agregó.

"Él era tímido. Sólo quería ser Tim. No era de las personas que entraban a una sala llena de gente y comenzaba a hablar o hacer grandes discursos", continuó.

Klas también recordó que él y algunos amigos de Avicii le hicieron una especie de intervención en 2015 con el fin de que el DJ controlara sus problemas con el alcohol y las pastillas.

"Vi en sus ojos que se dio cuenta de que algo estaba pasando. Fue uno de los peores momentos de mi vida porque realmente sentí que había traicionado a mi hijo. Pero tenía que hacerlo", sostuvo.

Recordemos que Tim Bergling, nombre real del músico, tenía 28 años cuando se suicidó mientras estaba de vacaciones con amigos en Omán.

SEGUIR LEYENDO