Luego de hacer detenido por alteración del orden público y acoso en un bar de Hawái, Ezra Miller continúa teniendo problmas legales.
Esta vez, porque dos residentes de Hilo solicitaron una orden de restricción temporal contra la estrella de The Flash en el Tribunal de Distrito del Tercer Circuito este martes.
En el documento entregado a la justicia, la pareja afirma que Miller los acosó y amenazó, además de "irrumpir en la habitación de los peticionarios".
Ahí, habría amenazado al hombre de la relación, asegurándole que lo enterraría a él y a su "puta esposa".
En el documento también afirman que Miller robó algunas pertencencias personales de la pareja, incluida su tarjeta del seguro social, la billetera, el pasaporte, la licencia de conducir y varias tarjetas bancarias.
"El demandado es famoso y rico. Esto facilita mucho el acceso a las armas, así como el envío de asociados para hostigar al peticionario", agregan.
"A menos que la conducta ilícita de los demandados sea detenida o prevenida por orden del tribunal, los peticionarios sufrirán una angustia emocional sustancial", dice el documento firmado por las víctimas.