Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2022

Niño de 12 años obtiene orden de alejamiento contra Ezra Miller después de que el actor lo amenazara con un arma

El reconocido intérprete ha sido el centro de atención en los últimos meses por sus problemas legales.

Un niño de 12 años obtuvo una orden de alejamiento en la corte contra Ezra Miller, luego de que su madre y ella declararan.
 
El caso, que involucra un arma, se remonta a febrero de este año, cuando Miller, el niño y su madre participaron en una fiesta organizada por un vecino en Greenfield, Connecticut, en la que el actor fue un invitado especial de los anfitriones.
 
En un momento de la fiesta, la mujer habría hecho un comentario en el que aseguró que estaba viajando con "su tribu", lo que no le habría gustado a Miller, quien la acusó de apropiación cultural.
 
La situación habría escalado a partir de ahí, con Miller amenazándola con un arma y acercándose al niño mientras le decía: "Hablar así podría meterte en una situación muy seria".
 
Posteriormente el actor le gritó a la mujer y se acercó aún más al niño, quien también se identifica como no binario, para decirle que "he hablado mucho con tu hijo y tiene mucho poder".
 
En declaraciones con The Daily Beast, el niño dijo que "automáticamente se sintió extrañamente atraído hacia mí y no paraba de hablar de lo mucho que les gustaba mi ropa y mi estilo y de decir que era genial". 
 
"Fue realmente incómodo. Estaba muy nervioso. Tenía miedo de estar cerca de él después de que le gritara a mi madre y ella llorara", añadió.
 
Recordemos que Ezra Miller ha sido el centro de atención durante los últimos meses debido a sus diversos problemas con la ley.
SEGUIR LEYENDO