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Jueves 31 de marzo de 2022

Óptica Retrovision lanza su primera colección totalmente diseñada en Chile

Este 2022 la marca chilena de anteojos cumple 14 años en el mercado. Es así que en el marco de su aniversario la tienda diseñó y confeccionó una nueva colección llamada Perpetuals en la que contaron con la colaboración de la destacada diseñadora chilena Karyn Coo.

Sin duda alguna este es un año especial para Retrovisión; la marca chilena cumple 14 años y, es por esto que sus dueños decidieron lanzar la primera colección diseñada 100% en nuestro país. La colección tiene detalles y materiales únicos que, sin duda entregarán una nueva visión y estética a la óptica.


El nombre de la colección, PERPETUALS, es un guiño a su confección y diseño perpetúo en el tiempo. Su proceso creativo fue minucioso y estuvo acompañado de la colaboración de la diseñadora chilena Karyn Coo. Sobre esto, el dueño de Retrovisión, Gonzalo Gac, comentó que “resulta todo un hito para el diseño nacional crear esta colección, tanto para la industria indumentaria, como de accesorios”.
“Cuando entramos en el rubro de los anteojos, hace 14 años, no sabíamos que se transformaría en nuestra forma de vida y menos que crearíamos todo un mundo en torno a ellos. Esta colección se concibe como la materialización de los valores que nos mueven, representan y reflejan como marca”, agregó Gonzalo.


La colección tiene 24 piezas únicas que están pensadas para perdurar en el tiempo haciendo que este accesorio no pase de moda en las próximas generaciones y sea un must a la hora de vestir.


Todos estos diseños estarán disponibles a partir del lunes 04 de abril, pero si quieres ser de las primeras en tener tus anteojos Perpetuals puedes comprarlos en el ecommerce de www.retrovision.cl, con despacho a todo Chile y en locales autorizados desde el 19 de abril.

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