Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Dieron un paso atrás: OnlyFans suspende la prohibición de subir contenido sexualmente explícito

La medida que habían anunciado hace unos días causó indignación en algunos usuarios y usuarias de la popular plataforma.

Este miércoles OnlyFans anunció que suspenderán su cambio de política que buscaba prohibir el contenido sexualmente explícito, asegurando que hubo reacciones "violentas" tras el comunicado que emitieron.

A través de Twitter, señalaron que "hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre".

"OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores", agregaron.

Una fuente de OnlyFans comentó a People que "los cambios propuestos para el 1 de octubre de 2021 ya no son necesarios debido a las garantías de los socios bancarios de que OnlyFans puede respaldar todos los géneros de creadores".

Este anuncio se da días después que la plataforma revelara que prohibiría a los creadores publicar "contenido que contenga conductas sexualmente explícitas", lo que causó indignación entre los y las trabajadoras sexuales que usaban el sitio para generar dinero.

SEGUIR LEYENDO