Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

Olivia Rodrigo sobre su película para Disney+: "Siento que hoy soy una persona más segura debido a eso"

La película documental mostrará el proceso de creación de "SOUR", su disco debut.

Olivia Rodrigo está a punto de lanzar Olivia Rodrigo: Driving home 2 u, su película documental, a través de Disney Plus. En conversación con People, la cantante de 19 años habló sobre cómo ha cambiado su vida desde que se hizo mundialmente famosa tras el lanzamiento de "drivers license".
 
Y es que en la película, la nueva estrella del pop hace un viaje por carretera desde Salt Lake City, donde comenzó a escribir su álbum SOUR, a Los Ángeles, Estados Unidos. En el camino, la joven hace varias paradas para realizar arreglos de sus canciones y también para analizar cada letra.
 
"El proceso de hacer SOUR y ponerlo en el mundo realmente me desafió, he crecido mucho y he aprendido mucho más sobre mí misma. Definitivamente siento que hoy soy una persona más segura debido a eso", dijo.
 
"Todo el proceso de filmación de la película, para mí, fue súper nostálgico. Se trataba de volver a visitar esta era pasada de mi vida y cerrar ese capítulo. Entonces, había mucha nostalgia involucrada", continuó.
 
Olivia también sostuvo que creó este álbum, en parte a una decepción amorosa pasada y a la angustia que sintió tras el término. "Sentí definitivamente diferente sobre el amor cuando escribí SOUR en comparación con ahora. Creo que cuando estás pasando por una angustia como esa, puedes desilusionarte mucho con los conceptos de las relaciones", aseguró.
 
"Pero ahora estoy en un lugar donde estoy tan feliz de haber pasado por todo eso, y tengo tanto amor por todas estas personas con las que he estado en una relación. Y tan agradable que yo tengo que escribir canciones para ayudarme a superarlo", añadió.
 
La película de Olivia Rodrigo se estrena este viernes en el servicio de streaming, mientras que su primera gira comenzará el próximo 5 de abril.
SEGUIR LEYENDO