Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de junio de 2022

Olivia Rodrigo y Lily Allen cantaron juntas "Fuck You" y se la dedicaron a quienes prohibieron el aborto en USA

Las cantantes entregaron un potente discurso sobre lo sucedido en Estados Unidos.

Olivia Rodrigo y Lily Allen compartieron escenario en el Glastonbury Music Festival, donde interpretaron un clásico de la británica juntas.
 
La joven invitó a su colega para dedicarle un controversial tema a los jueces que decidieron prohibir el aborto en su totalidad en Estados Unidos.
 
Las artistas interpretaron "Fuck You", el tercer sencillo del disco It's Not Me, It's You de Lily Allen, quien usó esta canción en los 2000's para criticar a la derecha ultraconservadora.
 
"Estoy muy emocionada por la siguiente canción", dijo Rodrigo antes de presentar a Allen. "Pero también tengo el corazón roto por lo que pasó en América ayer", añadió.
 
"La Corte Suprema decidió revocar Roe V. Wade (ley que impide que los estados prohíban los abortos), que es una ley que aseguraba los derechos de mujeres para un aborto seguro", agregó, antes de decir que está "devastada y aterrada" por la situación, ya que "muchas mujeres y muchas chicas van a morir a causa de esto".
 
"Quiero dedicar la siguiente canción a 5 miembros de la Corte Suprema que nos demostraron que al final del día la verdad es que realmente les importa una mierda la libertad. Esta va para los jurados Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Colin Barritt y Brett Kavanaught. Los odiamos", cerró.

SEGUIR LEYENDO