Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Olivia Rodrigo se sinceró por primera vez sobre la polémica en torno a su canción "good 4 u"

La cantante decidió contar su propia versión de los hechos.

Olivia Rodrigo habló sobre la polémica que se generó en torno a su famosa canción "good 4 u", la que tenía muchas similitudes con "Misery Business" de Paramore.

En conversación con Teen Vogue, la artista de 18 años explicó que se debe a la interpolación musica, que "es cuando se graba parte de una canción creada por otra persona y se usa de una manera nueva. Son muy comunes en la música".

Además, sostuvo que para ella es decepcionante ver cómo la gente busca la polémica y sacar las cosas de contexto para desacreditarla. " Al final del día, estoy realmente orgullosa y feliz de decir que mi trabajo es ser compositora. Toda la música está inspirada en los demás. Obviamente, escribo todas mis letras desde mi corazón y mi vida primero", dijo al respecto.

Rodrigo también se sinceró sobre la presión de ser cantante, asegurando que "cuando estás en la industria, te tratan como a un niño, pero se espera que actúes como un adulto. Es un pensamiento realmente aterrador, pensar que no se me permite cometer ningún error, porque creo que así es como creces como persona. No soy diferente a cualquier otro joven de 18 años. Definitivamente voy a cometer muchos errores en mi vida y probablemente también en mi carrera".

SEGUIR LEYENDO