Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de septiembre de 2021

"Damos un paso a la vez": Olivia Rodrigo reveló cómo ella y su familia enfrentan su gran e importante salto a la fama

La cantante de 18 años contó cómo han enfrentado su fama mundial y cómo esto ha afectado a su salud mental.

Olivia Rodrigo reveló cómo se mantiene feliz y saludable mentalmente mientras enfrenta su gran e importante salto a la fama.

En conversación con Vogue Singapore, la voz de "good 4 u" contó cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en una estrella mundial y de cómo ha priorizado el cuidado de su salud mental por sobre todo.

Según la cantante de 18 años, "estoy dando un paso a la vez. Sin embargo, puede ser muy duro para la salud mental. Estoy agradecida con las personas a las que les agrado y me mantienen alejada de todo el ruido y los tabloides o de lo que la gente dice sobre mí en las redes sociales. Eso siempre ha sido una prioridad".

"Es curioso cómo el reconocimiento lo cambia todo y tampoco cambia nada en tu vida. Los problemas que tenía hace un año siguen siendo los problemas que tengo ahora, y las cosas que me alegraron hace un año siguen siendo las que me alegran ahora. Es solo otro aspecto de la vida que debes aprender a lidiar, pero eso no cambia quién eres como persona", agregó Rodrigo.

Luego, sostuvo que "fue sorprendente ver quién me apoyaba genuinamente y quién no", luego de que se convirtiera en una persona reconocida mundialmente. "A veces, cuando tienes mucho éxito muy rápido, puedes asustar a la gente y hacer que la gente se sienta diferente. Eso fue algo interesante de aprender. Lo estoy resolviendo todo", dijo.

La estrella de High School Musical: The Musical también comentó cómo sus padres han lidiado con su fama: "Mi mamá es maestra y mi papá es terapeuta. En la escuela secundaria, fui educada en casa y comencé a trabajar en decorados, lo que se suma a lo único de mi educación. Pasé la mayor parte del tiempo rodeado de hombres de 45 años en un set y no con niños de mi edad en una escuela. Pero tengo la suerte de tener amigos y familiares increíbles que me han mantenido con los pies en la tierra".

"Mis padres toman toda esta locura de la mejor manera. Siempre dicen: 'Estamos muy orgullosos de ti y todos estos logros son increíbles, pero estaríamos igualmente orgullosos de ti si estuvieras en la escuela en tu ciudad natal'. Son los mejores y esa es una actitud muy importante", afirmó Olivia, quien se hizo conocida a nivel mundial con su sencillo "drivers license".

SEGUIR LEYENDO