Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Olivia Rodrigo contó que Taylor Swift y Selena Gomez le dieron grandes consejos cuando comenzó su carrera musical

Olivia Rodrigo

La cantante de 18 años reveló que está eternamente agradecida de ambas artistas.

En conversación con la edición "Power of Young Hollywood" de Variety, la cantante Olivia Rodrigo contó que dos grandes artistas le dieron una cálida bienvenida al mundo de la música.

La intérprete de "Driver's License" contó que Selena Gomez y Taylor Swift fueron muy amables con ella cuando inició su carrera musical.

Sobre la intérprete de 31 años, Rodrigo contó que es una "fanática de por vida" de Swift, revelando que "ella me escribió una carta hace un tiempo, y escribió algo sobre cómo haces tu propia suerte en el mundo, y cómo tratas a otras personas siempre vuelve a ti".

De esta carta ya había hablado con Billboard, donde sostuvo que "no quiero divulgar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo, creo, haces tu propia suerte en el mundo. No lo sé, lo dijo de manera tan elocuente, y cuando lo digo ahora... no es tan genial".

Sobre la exchica Disney, Olivia, de 18 años, comentó que "conocí a Selena y fue muy amable. Me habló mucho sobre la priorización de la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria".

"Todas estábamos en el centro de atención desde muy jóvenes... Eso puede ser agotador para tu psique y puede provocar todos estos problemas extraños", agregó sobre su acercamiento con la voz de "Naturally".

Finalmente, la promesa de la música pop actual señaló que "es muy agradable ser bien recibida en la industria de la música y es muy bueno apoyar a otras mujeres".

SEGUIR LEYENDO