Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

Oli London, el británico que se ha operado 18 veces para "verse igual" a Jimin de BTS

Oli London Park Jimin

El inglés es uno de los influencers más odiados por las fans del grupo Kpop y por usuarios de TikTok.

Oli London, un influencer británico que ha causado cientos de polémicas en redes sociales, sobre todo en TikTok, reveló que se ha operado 18 veces para parecerse a un miembro de BTS.

Como muchos saben, el inglés se ha intervenido quirúrgicamente en reiteradas ocasiones para verse como Park Jimin, uno de los vocalistas principales de la exitosa banda surcoreana.

Es más, en diversas ocasiones, London ha asegurado que gracias a estas operaciones puede "ser él mismo", ya que finalmente se "convirtió" en coreano.

Además, ha comentado que siempre "vivió en el cuerpo equivocado", hasta que conoció al idol de 25 años y se vio "reflejado" en él.

Las operaciones que se ha hecho Oli London para ser asiático son las siguientes: Cinco rinoplastías, reducción de pómulos, contorno de mandíbula, contorno de barbilla, reducción de pechos masculinos y liposucción, por lo que ha invertido más de US$ 150 mil en su transformación "transracial".

Según él, "ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado. Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico, porque me identifico como coreano".

@olilondon

🍕➕🌮= Oli Eh Oh 🇬🇧🇰🇷 ##olilondon ##pizza ##tacobell ##korean ##kpop ##kpopfyp ##bts ##nct ##skz ##txt ##fyp ##fypシ ##trend ##viral ##fypgakni ##fypdong ##fye

♬ Combination Taco Bell and Pizza Hut by Das Racist - Jinx

Oli London y sus polémicas con ARMY, el fandom de BTS

El hombre de 31 años ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde sube videos hablando de grupos musicales de Corea del Sur, tales como BTS, NCT, TXT, StrayKids y EXO, entre otros, asegurando que se identifica "enormemente" con algunos de sus integrantes.

@olilondon

Hueningkai or Taehyun? 😻 ##olilondon ##korean ##kpop ##kpopfyp ##bts ##txt_bighit_official ##hueningkai ##taehyun ##fyp ##fypシ ##fy ##viral ##trend

♬ original sound - Oli London

@olilondon

Lee Felix I love you 😍🥰 ##olilondon ##felix ##leefelix ##jyp ##straykids ##skz ##felixstraykids ##kpop ##kpopfyp ##bts ##nct ##fyp ##fypchallenge ##fy ##korean

♬ Y R YALL SO PRETTY - kendra

Otras de las situaciones que han generado rabia entre los surcoreanos, es que London comparta videos hablando coreno, situación que ha provocado que los asiáticos se lancen en su contra por "burlarse" de su idioma.

@velkimisme

I’m too tired to hit my phone anymore 😓 ##fyp ##olilondon ##asian ##korean

♬ original sound - Eddie | Velkim

Y la última, que ocurrió en mayo de este año, tiene relación a una noticia que compartieron varios medios británicos, donde dieron por muerto a London.

Tras la polémica y "celebración" que causó esta situación, el influencer tuvo que salir a aclarar la noticia, señalando que para él y su familia fue un shock tener que aceptar esa mentira.

SEGUIR LEYENDO