Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de abril de 2021

ODA AL PIJAMA Y EL BUZO: ¿Podremos volver a vestirnos?

Si tuvieramos que decir cuál es la prenda del último año, sin duda estaríamos todas de acuerdo: El pijama está viviendo una pequeña revolución de la mano de dos razones principales. Por un lado, el llamado cocooning (la tendencia a socializar menos y estar más en casa) provocado por la pandemia y, por otro lado, la tendencia de privilegiar las  prendas cómodas y prácticas con las que estar en casa y que también puedan funcionar como looks para salir a la calle

¿No les ha pasado que han tenido que salir y les cuesta más que antes ponerse un jeans o pantalón más rígido? Y no, no tiene que ver con que hayamos subido de peso (que sí, puede que sea cierto) sólo tiene que ver con que durante estos tiempos hemos vuelto a conocer las bondades de la comodidad, de andar descalzos, holgados y despreocupados.

The Washington Post publicó un artículo acerca del ascenso de esta prenda. De acuerdo con el escrito, las ventas de pijamas en noviembre de 2020 fueron 200% más altas que las de noviembre de 2019, según la plataforma Adobe Analytics.

En Play, te queremos recomendar a algunas emprendoras que han visto en la pandemia, una oportunidad, y están diseñando los pijamas de nuestros sueños:

Zleep

Sophi Pijamas

La Pijameria


Twins Sleepwear

La Casa García Bombal

Entre Pijamas

Ver esta publicación en Instagram

SEGUIR LEYENDO