Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de julio de 2020

Nunca es tarde para mantener hidratada tu piel

Con Beauty Elixir podrás mantener la suavidad sin sacrificar la protección.

En invierno nuestra rutina de cuidado para la piel aumenta. Tomamos más agua, comemos más frutas y verduras y nos preocupamos por hidratarnos constantemente. También prestamos atención al cuidado de manos, labios y cabello, porque sabemos que nuestros principales enemigos son la deshidratación y la resequedad.

Muchas otras zonas de nuestro cuerpo también necesitan hidratarse y requieren de otros cuidados, sobre todo si se trata de pieles sensibles. Un buen ejemplo de esto son las axilas, un área que lucimos mucho en verano y que no hay que olvidar en invierno.

Nivea llega al rescate con Deo Beauty Elixir, un antitranspirante con milk essence, que deja una sensación de suavidad inmediata depués de aplicarla. Además de hidratar, recuperar y brindar protección por hasta 48hrs.  Esta línea presenta dos versiones, en spray y roll con envase de vidrio, alternativas distintas que se adaptan a tus gustos.

Sus fragancias están inspiradas en sándalo, hojas verdes, pétalos de jazmín, rosas, manzana y almizcle. Ambas variedades están diseñadas para pieles sensibles y cuentan con dos alternativas de aroma, Sensitive y fresh. La combinación de frutas y flores aportarán suavidad, humectación y un aroma único para tu piel.

Esta nueva línea ha sido testeada en 100% de mujeres con pieles delicadas, ellas destacaron los ingredientes reparadores, las fragancias y lo hidratada que quedó su piel luego de usar el producto.

Si quieres conocer más de esta línea, visita: https://www.nivea.cl/productos

SEGUIR LEYENDO