Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

¡Mucho cuidado, participantes! Esto es lo que pasa si llamas al número que aparece en "El juego del Calamar"

Si llaman, deben atenerse a las consecuencias.

Muchas veces la realidad supera la ficción, y esto es lo que pasó recientemente con El Juego del Calamar, la exitosa serie surcoreana de Netflix.

Esto porque el misterioso número telefónico al que tienen que llamar los protagonistas para ser parte de los juegos de supervivencia, es real.

Como era de esperar, los fans de la serie comenzaron a llamar a este número, causando un verdadero dolor de cabeza para el dueño del celular.

Según consignó Koreaboo, todo se trataría de un error de la producción de la serie, ya que no censuraron los últimos tres dígitos de los participantes de El Juego del Calamar.

A raíz de esta situación, el dueño del número aseguró que ha recibido miles de llamadas desde el estreno de la ficción, algo que se ha convertido en algo muy difícil para el desarrollo de su vida normal.

"He recibido llamadas y mensajes de texto sin parar, 24/7, al punto de que me es difícil continuar con mi vida normal. Al principio no sabía por qué ocurría, pero un amigo me dijo que mi número apareció en El Juego del Calamar y ahí me di cuenta", contó el afectado.

"Este es un número que he estado usando más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado", agregó, asegurando que la producción de la serie se contactó con el para ofrecerle que cambiara su número y más de 600 mil pesos chilenos.

Sin embargo, el dueño no aceptó el trato, ya que es el número que utiliza para su negocio.

SEGUIR LEYENDO