Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Serán más inclusivos: Estos son los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en septiembre

referencia

Los nuevos emoticonos estarán disponible para IOs y Android.

Todos y todas las que utilizamos WhatsApp aprendimos a comunicarnos con los emojis que nos ofrece la aplicación, haciendo nuestras conversaciones más divertidas y expresivas.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 3000 emojis, donde podemos encontrar distintas categorías.

Y ahora, WhatsApp anunció que agregará nuevos emoticonos, los que prometen ser más inclusivos con la comunidad LGBTIQ, con el fin de que sus usuarios se sientan identificarse y expresarse sin problemas.

Los encargados de revelar estos nuevos emoticones fue la Emojipedia, sitio web donde puedes revisar el verdadero significado de tus emojis favoritos. A través de su página adelantaron que habrán nuevos tonos de piel, hombres trans embarazados, personas no binarias y manos en forma de corazón.

También incluirán emojis de saludo militar, un nido de pájaros vacío, una flor de tolo, un vaso derramándose, un ogro, una bola de discoteque y burbujas, entre muchos otros.

Según consignaron varios portales de tecnologías, estos emojis llegarán a WhatsApp el próximo 14 de septiembre en su versión IOs y Android.

Revisa los nuevos emojis que llegarán a la aplicación aquí:

SEGUIR LEYENDO