Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

Unidos por la moda y la tendencia: Conoce a los 20 nuevos embajadores de Dafiti Chile

Los nuevos embajadores de la marca son hombres y mujeres que se han hecho conocidos en redes por su estilo y forma de ver la moda.

Dafiti presentó a sus nuevos creadores de contenido, quienes serán parte de Dafiti Fashion Creators, una vitrina que les dará la oportunidad única para amplificar su forma de ver y vivir la moda.
 
Y eso no es todo, ya que los 20 seleccionados también podrán generar contenido para las más de 600 marcas más grandes del país y el mundo.
 
El nuevo Squad Dafiti está conformado por hombres y mujeres que se han hecho muy conocidos en redes sociales, y que han demostrado ser perfectos para este importante rol.
 
Pese a que todos ellos comparten distinas profesiones y hobbies, todos están enfocados en su pasión por la moda y por la creación de contenido, representando al mejor talento fashionista de Chile.
 
Los nuevos embajadores de Dafiti, a quienes puedes conocer en profundidad en @DafitiChile, son Carolina Neira, Kev Lehmann, Estefanía San Cristóbal, Emmanuel Castle, Ailyn Palacios, Pamela Vera, Josefa Ahumada, Florencia Robledo, Catalina Ahumada, Francisca Larraín, Karla Moya, Laura Acuña. Christian Guzmán, Franco Lagos, Steffi Teppola, Nicolás Basualdo, Patricia Cortos, Philippa Smith, Magui Benet y Franco Cossio.
 
Desde Dafiti te invitan a seguirlos en sus respectivas redes sociales, ya que te recomendarán productos de tendencia y también ciertos beneficios.

SEGUIR LEYENDO