Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Dos nuevos actores se suman a la cuarta temporada de "Un lugar para soñar": Llegarán a desordenar Virgin River

Los dos galanes pondrán patas arriba al pequeño pueblo y sus habitantes.

Nuevos rostros aparecerán en la cuarta temporada de Un lugar para soñar y no precisamente para poner todo en orden, sino que para poner patas arriba la vida en Virgin River.

Según consignó TVLine, los actores que se sumarán a esta nueva entrega son Kai Bradbury, a quien conocidmos en el capítulo "A Weeding, No Funeral and a Baby". En la ficción interpretará a Denny Cutler, el nieto perdido de Doc.

El otro actor que se suma a las filas de la exitosa serie es Mark Ghanimé, quien dará vida a un personaje nuevo que podremos conocer en el primer capítulo de Virgin River 4.

Según las descripciones que entregaron desde la producción, Denny Cutler será un joven que aparece en el pueblo "para forjar una conexión con un abuelo de cuya existencia acaba de enterarse". Sin embargo, él tendrá un oscuro secreto que podría cambiar todo.

Ghanimé será el Dr. Cameron Hayek, quien ha sido catalogado como el "nuevo y elegante médico de la clínica de Virgin River. "Armado con una apariencia atractiva, un intelecto agudo como una navaja y una sonrisa que podría iluminar el mundo, Cameron causa un revuelo inmediato en la ciudad, especialmente con las mujeres de Virgin River".

Ahora solo queda esperar que anuncien la fecha de lanzamiento de esta nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO