Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Kris Bell toma vino y es testigo de un asesinato en el primer avance del nuevo thriller psicológico de Netflix

"The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window" se estrenará a fines de enero.

Kristen Bell es la protagonista del nuevo thriller psicológico de Netflix. En la serie, la actriz interpreta a una mujer que puede o no haber sido testigo de un asesinato.

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window es una parodia de un subgénero específico de thrillers psicológicos, que se estrenará el 28 de enero en la plataforma de streaming.

En el primer avance podemos ver a Bell sirviéndose una copa de vino mientras mira por la ventana en una noche lluviosa, presenciando un hecho que la dejará con la boca abierta.

"Alguien ha sido asesinado", le dice al operador del 911, quienes rápidamente llegan al lugar para asegurarle que nada había pasado y que es ilegal llamar a la policía por un reporte falso.

El tráiler está repleto de muchos clichés de este género cinematográfico, incluida la temática de beber durante el día, el abuso de medicamentos, monólogos autorreflexivos y psicosis.

"Para la desconsolada Anna (Bell), todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella. Pero cuando un guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que es testigo de un espantoso asesinato...", dice la descripción de Netflix.

SEGUIR LEYENDO