Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

El nuevo reto de consumir miel congelada en TikTok genera gran preocupación en expertos de salud

Los especialistas advierten que este popular reto, llamado "Frozen Honey", puede ser perjudicial para la salud.

Una nueva tendencia llegó a TikTok, y ya tiene a miles de usuarios y usuarias de todo el mundo haciéndolo. El "Frozen Honey" consiste en congelar la miel en una botella de plástico y al siguiente día ingerirla.

El creador del challenge es Daveyrz, un tiktoker que suma más de 5,5 millones de seguidores.

El reto, que consiste en comer la miel completamente congelada, ya ha sido un problema para varios, pues se ha convertido en una "obsesión" y "adicción" para quienes lo prueban.

@daveyrz

@jorimezuda I still need to do a Boba one #frozenhoney

♬ original sound - Davey

Un claro ejemplo de esto es Eloise Fouladgar, una tiktoker que se unió a este desafío y generó una importante adicción a la miel congelada. Esto provocó que su novio botara sus botellas con el fin de que deje de consumir tanta azúcar.

El "Frozen Honey" ha causado gran preocupación entre los expertos, quienes advierten que el consumo regular de miel podría tener efectos negativos en el cuerpo, tales como diarrea, dolores estomacales y problemas dentales debido al exceso de azúcar. "Cuando comes algo que tiene tan alto contenido de azúcar, vas a tener una respuesta de insulina igual de alta", dijo la dentista Sara Rueven al New York Times.

@eloisefouladgar

He THREW MY FROZEN HONEY AWAY..💔😨 #fyp #frozenhoney

♬ Stupid Feelings - 220 Kid & LANY

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Play FM (@play_fm)

SEGUIR LEYENDO