Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de marzo de 2022

¡El sonido perfecto que tanto buscabas! LG presenta su nuevo parlante 360°

Tu música llegará a todos los rincones de tu casa con el XBOOM 360.

Atención fanáticos y fanáticas de la música, porque LG creó el parlante perfecto para ustedes.
 
Se trata de LG XBOOM 360, un parlante que está diseñado con altos estándares de calidad y con tecnologías innovadoras, con las que podrás lograr un ambiente de sonido 360°.
 
Eso no es todo, ya que también podrás evitar los molestos problemas de sonidos -sí, los que muchas veces arruinan tus fiestas-, y también llegar a rincones que con ningún otro parlante podrás alcanzar.
 
Para la creación de este parlante, que tiene un elegante diseño, la marca trabajó con Meridian y con el sistema SoundBoost que brinda un sonido de alta potencia, con bajos profundos y potentes que harán que te sientas envuelto por tu música favorita.
 
¿Lo mejor de todo? Que XBOOM 360 es resistente a situaciones de humedad, tiene 10 horas de óptimo funcionamiento, que cuenta con luces LED Piramidales que se activan al ritmo de la música y también dependiendo de tu estado de ánimo.
 
Por último, este nuevo parlante tiene conectividad con todos los dispositivos Apple y Android, y se puede conectar por Bluetooth a televisores de la marca.
SEGUIR LEYENDO