Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Nuevo documental sobre Madeleine McCann apunta a dos rusos como responsables de su desaparición

Madeleine McCann

La británica desapareció en mayo de 2007.

Un nuevo documental sobre la desaparición de Madeleine McCann revelará un importante vuelco sobre la investigación, que es una de las más conocidas y enigmáticas a nivel mundial.

Según consignaron diversos medios internacionales, el fiscal alemán Hans Christian Wolters tiene en la mira a Christian B. como principal sospechoso del caso.

Hace algún tiempo, el persecutor aseguró que existián "pruebas materiales" de la desaparición de McCann, quien podría haber sido asesinada por el sujeto en cuestión.

Todo esto y más podría revelarse en un documental que será estrenado a fines de año por The Sun y Channel 5. En tres capítulos, estos medios de comunicación darán a conocer a dos nuevos sospechosos.

De acuerdo a una fuente, "la nueva información apunta hacia el hecho de que dos rusos podrían estar detrás".

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 desde el balneario de Praia da Luz en Portugal, lugar donde se encontraba vacacionando con su familia.

Desde ese entonces, el caso de la británica ha dado vuelta el mundo y generado diversas investigaciones que, aún después de 14 años, no han dado mayores resultados.

SEGUIR LEYENDO