Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

Revelan nuevas imágenes y videos del disparo fatal de Alec Baldwin en el set de "Rust"

La investigación por la muerte de Halyna Hutchins sigue en curso.

Esta semana salieron nuevos detalles del fatal tiroteo que se produjo en el set de Rust en octubre del año pasado.
 
La oficina de policía del condado de Santa Fe publicó "todos los archivos asociados con nuestra investigación en curso", incluidas fotos y videos que fueron tomadas en el momento en el que Alec Baldwin le dispara a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película.
 
"Hoy, la oficina del alguacil está publicando todos los archivos asociados con nuestra investigación en curso. Todos los archivos están relacionados con la investigación del set de la película Rust e incluyen imágenes de cámaras de solapa/salpicadero de agentes y detectives, informes de incidentes, fotos de la escena del crimen, informes de exámenes, entrevistas con testigos, videos del set y fotos del personal recopiladas a lo largo de esta investigación", comunicaron desde el Departamento de Policía.
 
Estos archivos incluyen imágenes de Baldwin, de 64 años, sacando rápidamente su arma y apuntándola a la cámara, evidenciando que fue la misma que le quitó la vida a Hutchins.
 
Otros videos, todos sin sonidos, muestran cómo los socorristas corren hacia Halyna para ayudarla y cómo Baldwin pregunta sobre su condición tras el fatal incidete.
 
Como aún faltan datos, el alguacil de Santa Fe comentó que "una vez que se entreguen estos componentes de investigación a la oficina del alguacil, podremos completar la investigación para enviarla a la Fiscalía de Santa Fe para su revisión".
 
Recordemos que, desde que ocurrió el incidente, Alec Baldwin ha asegurado ser inocente y que todo fue un accidente.
SEGUIR LEYENDO