Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de julio de 2022

Morrissey presentó nueva canción que está inspirada en el atentado ocurrido en show de Ariana Grande

Escucha "Bonfire of Teenagers" aquí.

En su reciente concierto en Las Vegas, Estados Unidos, Morrissey interpretó la canción "Bonfire of Teenagers" que estuvo inspirada un atentado.
 
Él mismo reveló que este tema está inspirado en "el 9/11 inglés", es decir, en el ataque terrorista que ocurrió hace unos años en un concierto de Ariana Grande en Manchester donde murieron 22 personas.
 
"Esta canción trata sobre el 11 de septiembre en inglés. Por supuesto, en Inglaterra, la mayoría de la gente no habla de eso. Pero yo sí", dijo el músico sobre la canción principal de su próximo álbum.
 
Tras el atentado terrorista de mayo de 2017, "Don't Look Back In Anger" de Oasis se convirtió en un himno de para las víctimas, siendo interpretada por Liam y Noel Gallagher además de Ariana Grande y Coldplay, en un concierto para recaudar dinero por las víctimas del atentado.
 
En esta nueva canción, "Bonfire of Teenagers", Morrissey hace referencia al clásico de Oasis, asegurando que no seguirá el consejo de no enojarse.
 
"La gente tonta canta 'Don't Look Back in Anger', y los imbéciles cantan y se balancean. : 'No mires atrás con ira', puedo asegurarte que miraré hacia atrás con ira hasta el día de mi muerte", dijo antes de interpretar su nuevo tema.
SEGUIR LEYENDO