Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de octubre de 2021

Lo quiso opacar: Novio echó a su cuñado de su boda porque comenzó a repartir invitaciones para su matrimonio

El cuñado del novio también intentó ridiculizar la ceremonia, anotando todas las cosas que estaban mal.

Todos sabemos que cuando somos invitados o invitadas a un matrimonio, nuestro único deber es festejar a los recien casados.

Pero, ¿qué pasa cuando tu intención es opacarlos y volverte el centro de atención? Esto sucedió hace unos días en una boda que se realizó en Estados Unidos, donde el cuñado del novio se portó pésimo en la ceremonia.

Es más, el recién casado le pidió a su cuñado que por favor dejara la fiesta, luego de que lo encontrara repartiendo invitaciones para su propia boda.

El festejado compartió la historia en Reddit, causando riversas reacciones entre los lectores. "Es médico y se enorgullece de su línea de trabajo y trata a los demás como menos. Es cierto que es lo suficientemente cortés como para estar cerca; es padre de una hija de 16 años. Está comprometido y se suponía que se iba a casar el mes pasado, pero lo pospuso porque tuvo una pelea con su suegro", comentó contando.

Luego reveló que el hermano de su mujer intentó burlarse de su boda ridiculizando el menú que sirvieron (lo encontraba pobre y aburrido) y también trató de adivinar a quiénes habían invitado por interés debido al prestigio.

"Y [él] también comenzó a enfurruñarse porque quería que su prometida fuera dama de honor, pero mi esposa y yo no estuvimos de acuerdo. Días antes de esta boda, se acercó a nosotros y nos preguntó si podía anunciar la fecha de su boda antes de que comenzara la ceremonia, pero cortésmente le dije que no. Dijo que estaba bien y se retiró", agregó.

Sin embargo, en el día de la boda, el sujeto llegó con su prometida y su hija a la ceremonia, y fue ahí cuando no quiso tomar asiento porque quería hablar con el resto de los invitados y así invitarlos a su propio matrimonio.

"Estaba molesto pero no pude interrumpir la ceremonia, pero obviamente, la gente estaba distraída, lo cual fue horrible. La ceremonia había terminado, y él todavía estaba repartiendo sus invitaciones de boda y hablando sobre cómo se verá su boda desde el ambiente hasta el lugar, etc. Básicamente, anotando mi boda de todas las formas posibles", continuó contando.

Cuando el novio se acercó a su cuñado para preguntarle que qué estaba haciendo, él lo enfrentó y comenzó escribir una lista de cosas que no tomó en consideración para ese día, como dejar que su prometida sea la dama de honor de la novia.

"Luego, literalmente, preguntó: '¿Cómo te atreves a hacer que el día de hoy sea todo sobre ti? ¿Eres dueño del miércoles?'", contó, asegurando que fue en ese momento en el que decidió echarlo.

La historia del novio causó diversas opiniones en Reddit, donde muchos usuarios apoyaron la decisión que tomó de echarlo por arruinar la ceremonia.

SEGUIR LEYENDO