Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

Se dirigía a dejar los regalos: Novia muere en grave accidente automovilístico horas después de celebrar su boda

La joven de 26 años iba con el vestido de novia cuando sufrió el fatal accidente.

Un grave accidente de tránsito causó un lamentable momento para los familiares de Angélica Dhondup, ya que la joven de 26 años murió horas después de contraer matrimonio con el hombre de su vida.

El incidente tuvo lugar horas después de que ella y su novio desde la secundaia, Tenzing, se casaran en una linda ceremonia en Utah, la que estuvo marcada por las risas y muestras de cariño hacia los recién casados.

Según informó People en Español, el accidente ocurrió cuando Angélica y una de sus primas iban de regreso a casa para dejar los regalos que recibió durante la celebración, cuando sufrieron un grave accidente que acabó con la vida de la brillante novia.

La mejor amiga de Angélica, Tayler, contó al canal KSL que el auto circulaba por la autopista I-15 cuando una camioneta que venía en sentido contrario impactó contra ellas. Según el reporte de las autoridades, el conductor de este vehículo se fugó en la escena, ya que podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

A raíz del accidente, la familia de Dhondup inició una campaña en GoFund Me con el fin de recaudar fondos para cubrir los gastos de los funerales. "Ella no sobrevivió. Ella todavía no llevaba ni 24 horas casada y deja a su esposo viudo y a dos hijos sin madre", escribieron en la descripción.

SEGUIR LEYENDO