Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de marzo de 2019

Zoo confirma que el jaguar que atacó a una mujer que intentaba tomarse un selfie con él no será sacrificado

La mujer saltó las barreras y se acercó peligrosamente al animal.

Algunas veces las personas olvidan que actuar descuidadamente alrededor de animales salvajes puede terminar en tragedia. Hace un par de años, un gorila llamado Harambe fue sacrificado después de que un niño de 4 años se metiera en su recinto. La muerte del gorila trajo mucha controversia, la gente culpó tanto al personal del zoo como a los padres por dejar que el niño se metiera en el recinto del gorila. Por desgracia, algunos no han aprendido nada de la situación y siguen metiéndose en problemas, desobedeciendo las normas del zoológico.

Hace poco, una mujer que visitaba un zoo de Arizona cometió un error que podría haber sido fatal, para ella o para el animal que involuntariamente se vio envuelto en ello

La mujer quería tomarse una selfie con el jaguar, y para lograrlo, saltó las barreras y se acercó peligrosamente al animal salvaje.

En ese momento el jaguar, siguiendo su instinto, levantó su pata y dio un arañazo a la descuidada mujer con sus garras. La víctima sufrió profundos cortes y fue llevada al hospital para tratar sus heridas.

Imagen foto_00000014

Después de que la historia se volviera viral, la gente comenzó a preguntarse que le pasaría al jaguar que atacó a la visitante. Por esta razón el zoo Wildlife World hizo unas declaraciones recordando a la gente que las barreras están puestas por una razón, y aseguraron que el jaguar no sería sacrificado.

Imagen foto_00000001

 

 

SEGUIR LEYENDO